Liga MX

De ganar 2 MDP, ser mundialista con la Selección de México, a perderlo todo y vender zapatos en El Salvador

El seleccionado mexicano en su momento llegó a ganar 2 millones de pesos y era considerado crack, ahora redondea sus ingresos económicos con la venta de zapatos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor momento tocó el cielo con las manos y fue una de las grandes figuras de México. Pero la situación extra deportiva lo alejó del Tri y también de sus buenos momentos. Por ser uno de los mejores jugadores mexicanos, llegó a percibir el salario de 2 millones de pesos mensuales, ahora vende zapatos para redondear los ingresos económicos.

La situación extra deportiva lo orilló a tener este nuevo negocio, ya que en su actual trabajo, el salario que percibe no es nada en relación a lo que algún día ganó en la Liga MX, por ser considerado uno de los mejores jugadores del seleccionado mexicano, incluso jugando un mundial. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Así fue como en redes sociales dejó ver que a más de jugar y recibir 6 mil dólares mensuales en el Deportivo FAS, Carlos Peña se dedica a la venta de zapatos que llevan su marca. El Gullit junto con una empresa de zapatos, sacaron una línea de calzado deportivo bajo la marca GP 27, en referencia a las iniciales del jugador. 

En redes sociales, algunos usuarios muestran los zapatos, un negocio al que ahora también se dedica Peña y que llevó a El Salvador para expandir su nuevo trabajo. 

Más de Carlos Peña

El jugador mexicano en Cruz Azul llegó a percibir un salario de 2 millones de pesos mensuales, pero salió de la institución por presuntos problemas con la bebida. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 


Más noticias