Selección Mexicana

De ganar 2 MDP, ser mundialista con la Selección de México, a perderlo todo y vender zapatos en El Salvador

El seleccionado mexicano en su momento llegó a ganar 2 millones de pesos y era considerado crack, ahora redondea sus ingresos económicos con la venta de zapatos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 01:00

En su mejor momento tocó el cielo con las manos y fue una de las grandes figuras de México. Pero la situación extra deportiva lo alejó del Tri y también de sus buenos momentos. Por ser uno de los mejores jugadores mexicanos, llegó a percibir el salario de 2 millones de pesos mensuales, ahora vende zapatos para redondear los ingresos económicos.

La situación extra deportiva lo orilló a tener este nuevo negocio, ya que en su actual trabajo, el salario que percibe no es nada en relación a lo que algún día ganó en la Liga MX, por ser considerado uno de los mejores jugadores del seleccionado mexicano, incluso jugando un mundial. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Así fue como en redes sociales dejó ver que a más de jugar y recibir 6 mil dólares mensuales en el Deportivo FAS, Carlos Peña se dedica a la venta de zapatos que llevan su marca. El Gullit junto con una empresa de zapatos, sacaron una línea de calzado deportivo bajo la marca GP 27, en referencia a las iniciales del jugador. 

En redes sociales, algunos usuarios muestran los zapatos, un negocio al que ahora también se dedica Peña y que llevó a El Salvador para expandir su nuevo trabajo. 

Más de Carlos Peña

El jugador mexicano en Cruz Azul llegó a percibir un salario de 2 millones de pesos mensuales, pero salió de la institución por presuntos problemas con la bebida. 

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia