Liga MX

El secreto del éxito de Juan Reynoso para tener a Cruz Azul cerca de la novena estrella

Juan Reynoso le devolvió la ilusión a Cruz Azul y revelan el secreto de su éxito para ponerse como candidatos al título

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es el actual líder de la Liga MX y se postula como el candidato a llevarse el título, todo por el trabajo tesonero de Juan Reynoso que llegó a poner orden, luego de la salida de Robert Siboldi. Aunque el peruano explicó que Siboldi dejó una base importante, los aplausos se los lleva él.

En entrevista con los medios de prensa, Jesús Corona reveló el secreto del éxito de Juan Reynoso para tener a Cruz Azul como el candidato para sumar su novena estrella. "Tenemos que hacerlo diferente, no sé qué pueda ser. Yo creo que eso es algo que tenemos, muy claro, está en nuestras manos".

"Creo que Juan Reynoso ha sido una persona de la institución; jugó aquí y ahora está dirigiendo, sabe lo que es Cruz Azul, sabe lo que necesita y creo que eso ha sido muy importante para estar en este momento con estos números. Yo creo que él tiene una fórmula muy clara que es el trabajo, el compromiso y la competencia interna", agregó y dando a entender que la filosofía de Cruz Azul la conoce Juan Reynoso y esto le ha permitido sacarle rédito para tener buenos resultados y éxito en la Liga MX.

Finalmente Jesús Corona resaltó: Eso nos ha venido muy bien a todos, nadie se ha relajado y es muy importantísimo mantener ese nivel en cada una de tus líneas y creo que es un plantel muy competitivo".

Más de Cruz Azul: Buscan borrar legado de Billy Álvarez, Juan Reynoso pide venta de un jugador

Conozca los próximos cinco partidos que tendrá Cruz Azul en la Liga MX

Cruz Azul y todo su entorno se mantienen con confianza así como optimistas de poder seguir cosechando triunfos que los pongan en lo más alto de la tabla de la Liga MX. Para ello deberá superar a Atlas, Juárez FC, Chivas de Guadalajara, Club América y Atlético San Luis.

Más de Cruz Azul: Televisa y la razón por la que buscaría que Cruz Azul se meta a la final de Liga Mx

 


Más noticias