Liga MX

Guerra Civil en Chivas: Directivos señalan a jugadores por malos resultados

Las Chivas siguen buscando culpables después de la derrota frente el América

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores del Guadalajara han sido dos veces humillados, sobajados. Primero, en la cancha, por el América. Después en una junta con el director deportivo, Ricardo Peláez y el director técnico Víctor Manuel Vucetich. Donde en una contraofensiva inusitada, llevaron a cabo una especie de Corte Marcial a sus jugadores.

Según Rafael Ramos de ESPN, éste puede ser también el preludio de una Guerra Civil en Chivas. Los cargos presentados contra los jugadores, son brutales. Fueron señalados como terroristas del vestidor y de no seguir el plan de juego con el que se trabajo a lo largo de la semana. Además de que perpetraron un ataque a la afición al ser humillados en casa. 


  José Juan Macías fue considerado en redes sociales como el único que siente los colores 

Más de las Chivas: Amaury Vergara explica el motivo de su ausencia en el Clásico Nacional

También se señaló que los jugadores le dedican más tiempo a darse lujos, a los videojuegos y a las redes sociales. Situación que la directiva sancionó multando a los jugadores. La directiva requiere un 110% de compromiso adentro y afuera del campo de juego. Para lograr el objetivo de ser Campeones, todos deben tirar para el mismo lado y tener una actitud ejemplar a la hora de portar los colores del equipo.

Así, el caos competitivo, futbolístico, moral y deportivo que arrastran las Chivas de Guadalajara, al final del torneo, arrojará víctimas. Y por primera vez, aparentemente, no será el técnico sino los jugadores. Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, comentó que o se "parten la madre todos" en el equipo rojiblanco o varios saldrán de la institución el próximo torneo.

Más de las Chivas: No los perdonaron por la derrota: El castigo para todos los jugadores de Chivas por no sentir los colores del club

Por indisciplinas y falta de minutos, se espera que dejen salir activos que puedan ingresarles dinero, para así contratar jugadores. Suenan como posibles bajas el mediocampista, Fernando Beltrán, que quizás salga en calidad de préstamo en el mercado veraniego de este 2021.

 

Temas


Más noticias