Liga MX

Juventus y AC Milan se disputan a Hirving Lozano pero solo un club pretende pagar 60 MDE

Hirving Lozano no desaparece de la órbita, tanto de Juventus como AC Milan, pero solo uno haría el esfuerzo económico.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores más importantes que tiene el fútbol mexicano, por lo que ha provocado que varios equipos importantes en Europa posen sus ojos sobre él. Es el caso de Juventus y AC Milan que, según información de Corriere dello Sports, lo tienen entre sus planes.

Y es que estos equipos están esperando a que se abra el mercado de fichajes para poder sentarse a negociar con Napoli, que es el dueño de los derechos deportivos de Hirving Lozano. Juventus está mirando jugadores para volver a la palestra a nivel internacional, mientras AC Milan busca un complemento para Zlatan Ibrahimovic.

Ahora, quien tiene objetivos más ambiciosos es Juventus de Turín, quien incluso le habría puesto ya precio a Cristiano Ronaldo para invertir ese dinero en nuevos fichajes e iniciar un proceso diferente. Aunque por el portugués piden 27 millones de euros, según AS, pondrían la diferencia para fichar a Hirving Lozano.

El mexicano está tasado en 60 millones de euros y cumpliría con el perfil que busca Andrea Pirlo en Juventus. AC Milan, por su parte, no estaría dispuesto a poner la gran cifra por Hirving Lozano y buscaría un préstamo; es así que la Vecchia Signora tomaría la ventaja, a la espera de una versión oficial del tema.

Más de mexicanos por el mundo: En lugar de fichar a Hirving Lozano: El jugador que FC Barcelona prefiere todo por complacer a Lionel Messi

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, estrella de Napoli

Hirving Lozano nació en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Es un futbolista talentoso mexicano y con olfato goleador que se mueve por todo el frente de ataque en Napoli de la Serie A. Ya que Gennaro Gattuso lo desprecia, le pidió a su representante que le busque nuevos caminos en Europa.

Más de mexicanos por el mundo: Ya que el fútbol no le da: Javier Hernández y el nuevo trabajo al que se dedicará ahora que ya piensa en el retiro 


Más noticias