Liga MX

Ya que el fútbol no le da: Javier Hernández y el nuevo trabajo al que se dedicará ahora que ya piensa en el retiro

El fútbol se le acabó, en la MLS sabe que no tendrá más para dar un buen rendimiento y Javier Hernández ya considera un nuevo trabajo para futuro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández ya ve que el fútbol no le dará más desde la parte deportiva. Por esta razón el jugador mexicano empieza a explorar otras alternativas de negocio que le puedan dar un nuevo impulso a su carrera, ya que no considera alejarse del mundo deportivo, y en esta actividad, hay múltiples opciones a las que se puede dedicar.

De acuerdo al informe de Sancadilla, Javier Hernández contempla una nueva profesión y empezar una empresa en los Estados Unidos, en donde ve mayor oportunidad para crecer que en México. En ese sentido, la fuente explicó que Javier Hernández se empieza a rodear de gente conocedora en el tema de representación de jugadores.

Más de Mexicanos por el mundo: El jugador que Alessandro del Piero sugiere para Juventus

Así, Hernández considera este nuevo negocio dentro de su vida, algo que le puede dar mucho dinero. El ejemplo es David Beckham, quien se dedicó a representar jugadores y su capital llegó a tal punto que le alcanzó para comprarse un equipo de fútbol, en una de las ligas con más crecimiento, como es la MLS. 

Esta sería la nueva faceta de Javier Hernández, donde destaca también, ofrecer los servicios de su coach de vida Diego Dreyfus, quien lo sigue a todas partes. 

Más de Javier Hernández

El jugador mexicano en su estancia en la MLS tiene un salario que llega a los 4 millones de dólares. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

 


Más noticias