Liga MX

Nadie se le escapa al Tuca: El nuevo jugador quemado en Tigres gracias a Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti mandaría a la banca a uno de los fijos en su once para enfrentar a Pachuca.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti tras conocer que será renovado ha empezado a reamar el grupo de Tigres, donde la gran novedad es la ausencia de uno de los recientes refuerzos y aunque se ha descartado lesión todo apunta a que el Tuca le bajaría el pulgar para enfrentar a Pachuca.

Según la información del Diario Once, el estratega brasileño dejaría fuera del once al delantero Carlos González y en su lugar saltaría Nicolás López. Previo al duelo ante los de Hidalgo, el cuadro felino saltó con la dupla ofensiva entre el Diente y André-Pierre Gignac.

Más de Tigres: El equipo mexicano que recibiría con los brazos abiertos a Nicolás López

Así todo apunta a que Carlos González podría ser borrado del plantel como tantos jugadores que el Tuca los ha puesto en lista de espera en la banca. El mismo Leo Fernández puede dar fe de esa situación. Si bien no se ha definido el equipo definitivo, el hecho de que Ferretti empiece a probar nuevos elementos hacer ver que la preocupación por clasificar está latente.

Tigres necesita al menos 12 puntos para asegurarse en la zona de repesca y si busca un cupo directo tendría que tener un paso perfecto hasta la jornada 17, tomando en cuenta que tiene a dos rivales directos por enfrentar como Monterrey y Club América.

Más de Tigres: El jugador que le llenó el ojo a Ricardo Ferretti y no es Nicolás López

 


Más noticias