Liga MX

No todo es felicidad en el Club América, Santiago Solari se decepcionó de un jugador y pide su salida

Santiago Solari no estaría tranquilo con uno de sus elementos y habría pedido su salida del Club América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América puede respirar tranquilo luego de ganarle a su eterno rival, Chivas, en su propio estadio y con contundencia. El cuadro de Santiago Solari goleó a los rojiblancos 3-0 y se mantienen como sublíderes del torneo. Pero no todo es felicidad, pues uno de los jugadores azulcremas estaría pendiendo de un hilo para salir del Nido.

Según reveló TUDN, Santiago Solari estaría sacando un balance de toda su plantilla de cara a la fecha FIFA con el fin de analizar para la próxima temporada que refuerzos traer. Pero uno de los jugadores estaría decepcionando al DT americanista.

Más del Club América: El mexicano que exigía ser tratado como ídolo por Cuauhtémoc Blanco y el ex América casi lo manda al hospital

Se trata del volante creativo Nicolás Benedetti, jugador colombiano que no ha logrado reponerse de su lesión y todo indica que no sería de la partida para la siguiente temporada con el Club América, informó la fuente. Con la llegada de Álvaro Fidalgo, el estratega azulcrema está más que conforme y estarían negociando para que se quede indefinidamente.

Por su parte a Nicolás Benedetti le estarían dando las gracias. El volante colombiano tiene contrato con el Club América hasta diciembre del 2023 por lo que existe la posibilidad de que sea cedido a préstamo o rescindan contrato si no le encuentran equipo para la siguiente temporada.

Más del Club América: Ahora que es figura: Lo que le costaría al Club América adquirir el pase de Álvaro Fidalgo

 


Más noticias