Liga MX

Para ver si despiertan en la Liga MX: El incentivo que propone la nueva directiva de Tigres para llegar a un nuevo título

Club Tigres no ha pasado su mejor momento en la Liga MX y la directiva toma medidas para cambiar el panorama.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres ha bajado su nivel desde que terminó por ser subcampeón del Mundial de Clubes, al enfrentarse al Bayern de Múnich y ser el primer equipo de Concacaf en llegar hasta esta instancia. En Liga MX, está pasando por horas bajas y la nueva directiva, con Mauricio Culebro, pretende darles incentivos.

En entrevista con el portal Mediotiempo, Mauricio Culebro explicó que se darán premios económicos por objetivos cumplidos, como ya lo hizo anteriormente en las Águilas: “En América lleva mucho tiempo, una parte queda a sueldo fijo y otra a variable, dependiendo de los resultados".

"Veré los contratos aquí, allá me funcionaron y las voy a analizar. Si tú ganabas cien, reducimos a que ganaras 70 y si se cumplían los objetivos ganabas 120, 130. La idea era analizar los incentivos y si se lograban los objetivos ganábamos todos, pero si no se dan, perdemos todos", agregó el directivo de Tigres.

Pese a ello, Mauricio Culebro destacó que América es cosa del pasado: "Estoy aquí, es el presente y quiero lo mejor para el club, pero americanizar no, el proyecto es Tigres y quiero rodearme de los mejores". Es así como esperarán tener un nuevo aire en Tigres y alcanzar un nuevo título nacional.

Más de Club Tigres: Es tres veces más que Javier Aquino pero Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres y ahora pide su salida

Conozca los cinco próximos partidos que tendrá Tigres en Liga MX

Con la renovación de Ricardo Ferretti, se aumenta la presión de poder conseguir resultados positivos y los siguientes partidos que tendrá Club Tigres serán contra Pachuca, Gallos Blancos de Querétaro, Club América, Juárez FC y Pumas de la UNAM. Actualmente los felinos tienen 3 victorias en 10 fechas.

Más de Club Tigres: Mientras Ricardo Ferretti no lo valora, el equipo mexicano que recibiría con los brazos abiertos a Nicolás López

 


Más noticias