Liga MX

Es tres veces más que Javier Aquino pero Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres y ahora pide su salida

Ricardo Ferretti tiene quemado a un jugador por tener en la cancha a Javier Aquino.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no parece despertar desde su regreso de Qatar en el Mundial de Clubes, y esto preocupa a la directiva, pues de continuar así, la clasificación del cuadro felino a la Liguilla peligra.

Ricardo Ferretti pese a tener una plantilla vasta se ha casado con los mismos once jugadores y aunque puede ir abajo en el marcado, no cambia su idea de juego y rota jugadores para acomodarlos a su antojo.

Más de Tigres: Mientras Ricardo Ferretti no lo valora, el equipo mexicano que recibiría con los brazos abiertos a Nicolás López

Este es el caso de Javier Aquino que parte como extremo, interior y hasta de lateral con tal de complacer a Ricardo Ferretti, pero moverlo de labores ofensivas a defensivas afecta al mexicano. Producto de ello la expulsión ante Mazatlán en apenas 10 minutos de juego.

El error partió desde el arranque al poner a Javier Aquino en dicha posición, pudiendo colocar al jugador que llegó de Xolos, Aldo Cruz. El jugador recientemente llegó en este torneo pero que no ha tenido minutos pese a ser un buen lateral, que combina la izquierda con la derecha, pero al Tuca poco o nada le interesa.

Aldo Cruz cumple mejor en su posición natural, es hasta más efectivo que Javier Aquino, pero a Ricardo Ferretti le convence la edad de Aquino antes que la solvencia de juego que le puede dar Aldo Cruz.

Aldo Cruz quiere irse de Tigres

El lateral mexicano Aldo Cruz está a préstamo con Tigres pero ante la falta de minutos por parte del Tuca Ferretti ya estaría pidiendo su salida del equipo felino, aunque le reste un torneo más.

Más de Tigres: André-Pierre Gignac falló el penal y Ricardo Ferretti explota en contra del francés y compañía por la derrota de Tigres

 


Más noticias