Liga MX

Si no renuevan a Jesús Corona, el portero que tiene en la mira Cruz Azul gracias a Juan Reynoso

El plan B de Cruz Azul si no renueva Jesús Corona vendría por pedido exclusivo de Juan Reynoso.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de Cruz Azul Jesús Corona, en conferencia de prensa, señaló que la directiva analiza su renovación, pero que eso no le preocupa, pues si continúa en la Máquina o le toca salir a otro equipo, lo hará de la mejor manera. Pero a la interna se maneja una traba en cuanto al tema salarial.

Según reconoció el periodista Carlos Córdova en W Deportes Radio, la directiva cementara quiere ofrecerle una extensión de contrato de un año, pero con una reducción significativa de su salario, algo que no quiere el portero de Cruz Azul Chuy Corona.

Dentro de la misma negociación, la directiva estaría dispuesta a mantener el salario ostentoso que gana Jesús Corona, renovarle un año, siempre y cuando salga campeón con la Máquina, una promesa que ni el mismo portero ha logrado cumplir, pues el torneo pasado aseguró que, si Cruz Azul no salía campeón, abandonaría el equipo, pero hasta el momento se mantiene.

Más de Cruz Azul: El adiós del Julio Domínguez: El reemplazo internacional del Cata que traería Cruz Azul para el Apertura 2021

Pero a la interna del cuadro cementero ya tienen a Sebastián Jurado, portero que ha sido considerado para el preolímpico y augura buen futuro, pero además Juan Reynoso estaría tras los pasos de otro guardameta de su completa confianza y que estaría en la Major League Soccer.

Se trata del guardameta peruano, Pedro Gallese, quien en su momento militó en los Tiburones Rojos de Veracruz y ahora pertenece al Orlando City. Pedro Gallese tiene la total confianza del estratega Juan Reynoso y sería el plan B si Chuy Corona no decide acatar las nuevas cláusulas que le ofrece la directiva de Cruz Azul.

¿Quién es Pedro Gallese?

Pedro Gallese es un portero peruano de 30 años de edad que ha tenido participaciones internacionales con el Veracruz y con Orlando City. Es considerado el guardameta más representativo de la Selección Peruana.

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

 


Más noticias