Liga MX

De ganar 70 mil dólares en la MLS, el salario que pondría sobre la mesa Chivas para fichar a Efraín Álvarez

Efraín Álvarez está en órbita de Chivas de Guadalajara y hacen cálculos para ofrecerle una propuesta más que tentadora

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Álvarez es una de las promesas del fútbol mexicano, que ha salido en el último tiempo y causa mucha expectativa. Aunque en un inicio parecía que iba a defender la camiseta de la selección de Estados Unidos, lo convocó Gerardo Martino para el Tri y le ha dado paso para que Chivas vaya a la carga por el jugador.

Según información que llega en las últimas horas desde Estados Unidos, del medio AS, Chivas de Guadalajara posó sus ojos en Efraín Álvarez y han empezado a hacer los respectivos acercamientos con LA Galaxy, dueño de sus derechos deportivos, para que lo puedan negociar.

Aún no hay una versión oficial desde el club de la Major League Soccer (MLS) sobre ceder o no a Efraín Álvarez, sin embargo Chivas de Guadalajara se habría acercado con su primera propuesta, y haciendo números para poder ofrecerle un salario importante para que llegue a la Liga MX.

Y si en LA Galaxy de la Major League Soccer, Efraín Álvarez tiene como sueldo base 70 mil dólares, según información proporcionada por latimes.com, Chivas de Guadalajara debería aumentar esta cifra poniendo sobre la mesa un 10 a 15 por ciento más como destaca el medio antes mencionado. ¿Será que llega la joya mexicana al Rebaño Sagrado?

Más de Chivas de Guadalajara: La razón por la que Matías Almeyda rechazaría regresar a Chivas, aunque le pagaran los millones que pide

Así serán el fixture con los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) La afición de Tigres nunca perdonará a Alan Pulido: Los jugadores más abucheados de la Liga MX


Más noticias