Liga MX

Duelo de egos: El jugador de Napoli que quiere ganar lo mismo que Hirving Lozano y se iría de Napoli

El tema del salario de Hirving Lozano empieza a generar conflicto en la interna del Napoli. Un jugador dejará el club, todo porque quiere un aumento considerable.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Napoli empieza el tema de los problemas extra deportivos, todo por los salarios de los jugadores, entre ellos el de Hirving Lozano, quien es uno de los futbolistas mejor pagados del conjunto del sur de Italia. Ahora desde medios de ese país se filtró que un jugador pretende una mejora económica importante, al estilo de Lozano o deja el equipo.

De acuerdo al informe de Corriere del Mezzogiorno de Napoli, uno de los jugadores está a disgusto por sus ingresos, quiere renovar con el cuadro napolitano, pero considera que es más aporte que Hirving Lozano, por lo que pretende cobrar un salario más  importante, en relación a lo que gana el mexicano.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

Nikola Maksimovic, defensa del conjunto napolitano, considera que el 1.2 millones que le ofrecen de salario no es suficiente por lo que exigió un aumento. Esto no está en planes del Napoli, que incluso hasta quiere vender al mismo Lozano pasa sanar las finanzas del equipo.

El jugador cuestionó que haya jugadores que reciben mucho dinero pero que no juegan, en referencia al primer año de Lozano, situación que hizo encender el ánimo en el camerino, por ello, el futbolista considera ahora dejar el equipo que dirige Gennaro Gattuso. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano llegó al Napoli con un salario que llega a los 4.5 millones de euros por año, situación que se prorrogó por el tema de los problemas de salud pública. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 


Más noticias