Rafael Márquez

El mexicano que pasó de patear un balón de trapo a brillar en Europa y tener el mismo coche que Lionel Messi

El mexicano que a base de esfuerzo logró tener el mismo coche que Lionel Messi y está valuado en 30 mil dólares.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:48

El futbol para muchos jugadores mexicanos es sinónimo de superación. Hay muchos jugadores que han salido de la pobreza o no tenían mucho en sus casas pero gracias al rodaje de un balón, muchos han llegado a ser millonarios y conseguir grandes lujos así como los grandes astros que brillan en Europa.

Uno de los mexicanos que brilló por luz propia en Europa llegó a ganar tanto dinero que pudo darse el lujo de tener coches de lujo y hasta casas muy bien acomodadas, pero todo esto lo consiguió con su esfuerzo y dedicación en la cancha. Pese a que al inicio en el colegio le pegaba a una pelota de trapo, ahora posee un carro igual al de Lionel Messi.

Más de la Selección Mexicana: La razón por la cual José Juan Macías Henry Martin no llegarían a Europa, según Diego Forlán

Se trata de Rafael Márquez, ex jugador de la selección mexicana que tras picar piedras en el AS Mónaco, llegó al FC Barcelona donde se consagró como uno de los mejores defensas del mundo. Esto llevó a que el club le diera un lujoso vehículo, un Audi A3 Cabriolet.

Este coche también lo recibió Lionel Messi el año pasado. El FC Barcelona solo hace entrega de este tipo de coches a jugadores destacados pues es un vehículo que está valuado en 30 mil dólares. Un lujo que pocos pueden tener.

Coche que recibió Rafael Márquez en el FC Barcelona 

¿Qué es de la vida de Rafael Márquez?

Rafael Márquez Álvarez radica en España junto con su esposa. Luego de renunciar a Atlas como directivo decidió tomar otro rumbo, esta vez como entrenador técnico. El Real Alcalá de la tercera división de España lo acogió en sus fuerzas básicas. El Káiser espera sacar su credencial muy pronto y tal vez dirigir en su momento al FC Barcelona.

Más de la Selección Mexicana: El delantero que candidatea André-Pierre Gignac para la Selección Mexicana y se declara su admirador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia