Liga MX

El único jugador de la Selección de México que sí trascenderá en un grande del mundo, según Luis Suárez

El delantero Luis Suárez tiene claro que un jugador mexicano sí tiene la capacidad de dar el salto de calidad y jugar en un club de los grandes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros más importantes del seleccionado de Uruguay, con condiciones de gran nivel y que ahora demuestra que en Barcelona se equivocaron al echarlo por la puerta de atrás. Ahora en Atlético de Madrid la rompe. Luis Suárez es uno de los ofensivos que aún sigue en vigencia en el fútbol de Europa. Para Suárez, sí hay un jugador mexicano que tiene la mentalidad para trascender. 

En diálogo para ESPN, el jugador uruguayo explicó el tema de la trascendencia de un futbolista y consideró que un deportista sí puede dar el salto, sí puede estar para un grande por dos cosas, la formación que recibió y también la mentalidad que se debe tener para aguantar. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

El uruguayo expuso que ve en Hirving Lozano a un jugador de grandes condiciones, un futbolista que se formó en Países Bajos, en donde el fútbol sirve para dar la transición desde Países Bajos a otros países, en donde sí logrará trascender, como fue el mismo caso de Suárez, quien se fue de Ajax para triunfar en Liverpool y luego al Barcelona.

Por estas razones, el jugador Luis Suárez está consciente que Lozano tiene un ritmo ascendente y será uno de los que pueda llegar a un gran club del mundo, por condiciones. 

Más de Luis Suárez

El jugador en la actualidad tiene un precio de 15 millones de euros, de acuerdo al informe de Transfermarkt. 

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias