Liga MX

En qué podría gastar Club Tigres los 4 MDD que espera por jugar el Mundial de Clubes

Club Tigres sigue esperando la gran cifra que le debe FIFA, porque ya sabe en qué gastar los 4 millones de dólares.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres logró una de sus más grandes hazañas, que seguramente quedará en la historia, por meterse en las finales del Mundial de Clubes y enfrentarse a Bayern de Múnich siendo el primer equipo de Concacaf en llegar a dicha instancia. Aunque al momento no reciben el premio por su participación.

Según expresó en entrevista con los medios de prensa mexicanos, el vicepresidente de Club Tigres, Mauricio Culebro, aún no tienen en su poder el dinero del Premio por su participación en el torneo más importante a nivel clubes, cifra que se aproxima a los 4 millones de dólares. 

"Yo no estuve pero sí tengo la información de que ya se definieron y se pusieron de acuerdo cómo va a ser la repartición de premios entre los jugadores. El tema del pago de FIFA a lo mejor no se hizo porque se tarda un tiempo en pagar, pero el arreglo está y de qué se va a pagar, se va a pagar obviamente", fueron las palabras de Culebro en RG. 

Es así que Club Tigres tendría una pequeña urgencia por tener ese dinero entre sus manos lo antes posible, ya que estarían planeando en gastar este dinero con el objetivo de poder pagar el salario de Ricardo Ferretti, con quien renovaría por las próximas tres temporadas.

Más de Club Tigres: Y Ricardo Ferretti no lo quiso: Pudo llegar a Tigres, ahora la rompe, es figura y el Real Madrid lo tiene en la mira

Conozca los datos más relevantes de Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti nació en Río de Janeiro, Brasil, el 22 de febrero de 1954. Con Tigres de la UNAM, es uno de los entrenadores con mejores números en la historia del fútbol mexicano, compartiendo junto a Ignacio Trelles, la cifra de 7 títulos de liga conseguidos. Tiene el récord hasta el momento actual, de no haber sido despedido de ninguno de los equipos que ha dirigido en México.

Más de Club Tigres: ¿El fin de la era del Tuca? Los datos que confirman que Ricardo Ferretti no debería continuar en Tigres

 


Más noticias