Liga MX

No lo llamaron a la Selección de México y un futbolista renunciaría al Tri, porque Gerardo Martino no lo tiene en cuenta

Gerardo Martino no lo tiene en cuenta para estar en el seleccionado mexicano y considera ya la renuncia al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino no lo llama al seleccionado mexicano, esto hace que el jugador considere su salida del Tri, ante la falta de oportunidades, ya que su nombre suena fuerte y podría ser considerado como uno de los ofensivos que sí pudo llenarle el ojo al DT para que el Tata lo llame. 

Por esta razón, el futbolista estaría con la posibilidad de renunciar al seleccionado mexicano, ya que fue invisible para el entrenador. Gerardo Martino se decantó por llamar a Alan Pulido y Henry Martín, quienes no están a la altura de Raúl Jiménez y pues el Tata tendrá que trabajarlo. 

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

Ante esta situación, Santiago Ormeño contemplaría la renuncia a la Selección Mexicana para aceptar la propuesta de la Selección Nacional de Perú. El delantero del Puebla era uno de los mejores de la Liga MX, se le podía dar oportunidad, pero el Tata consideró a otros elementos.

De acuerdo al informe de Líbero Perú, el seleccionado sudamericano ahora sí tiene todo para llegar al seleccionado de ese país y así renunciar al cuadro mexicano, aunque hace falta delanteros en el Tri. 

Más de Santiago Ormeño

El jugador mexicano está cotizado en 1 millón de euros, de acuerdo al informe de Transfermarkt.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

 


Más noticias