Liga MX

Se le acabó la beca al Tuca: Lo que debe cumplir Ricardo Ferretti en Tigres, sino lo hace saldría en dos meses

Ricardo Ferretti será renovado en Tigres, pero se filtran las condiciones y la mano dura que se le pondrá al entrenador para rendir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti se quedará en Tigres. En diálogo para Cancha, el vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, dio la noticia que se esperaba desde la fanaticada del equipo universitario. Pero el panorama cambiaría para el entrenador al que se le cumplían todos los caprichos y ahora habrá mano dura para el Tuca.

En el podcast de Aldo Farías, el comunicador dio detalles sobre lo que será el nuevo contrato de Ricardo Ferretti y como este nuevo documento, puede darle a Ferretti la continuidad hasta por 4 años o despedirlo en dos meses si es que no cumple con las condiciones que se le pone.

Más de Raúl Jiménez: Como Messi, lo que pagó el mexicano para tener el cabello amarillo

El tema sin duda genera debate, ya que en Tigres, la opinión de los hinchas con relación al Tuca es dividida. En ese sentido, Farías presentó el panorama claro. De entrada, un salario base para Ferretti que se incrementará si logra campeonatos y objetivos, pero que también bajará sino cumple ciertos requerimientos.

El tema va por los refuerzos, los minutos de juego que tienen, la cantidad de jugadores juveniles que debe poner en cancha, su comportamiento dentro y fuera de la cancha. Estas condiciones están sobre la mesa y Ferretti las aceptó, por lo que sino las cumple, puede también salir en dos meses.

Esto le abriría por ejemplo oportunidad a Diente López y Leo Fernández para jugar más, o para de una vez negociarlos y no tener dinero invertido sin motivo en el club.

Más de Selección: El nuevo trabajo de Javier Hernández ya que el fútbol no le da

 


Más noticias