Liga MX

Guillermo Ochoa puede irse del Tri: El reemplazo de Memo en la selección de México que tuvo un paso por el Manchester United

Guillermo Ochoa considera que el mundial de Qatar 2022 será su última cita. Por ello, Gerardo Martino ve en este jugador que estuvo en Manchester United como un potencial portero que lo reemplace.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los porteros que ha mantenido su puesto firme en la selección nacional de México, algo que lo consolida como uno de los mejores de México. Pero la carrera de un jugador está expuesta a que se termine, tras años de servir al seleccionado mexicano.

En diálogo para W Deportes, el jugador Guillermo Ochoa sostuvo que la cita de Qatar será la última que tenga en el Tri. Por ello, Gerardo Martino empieza a analizar lo que será el nuevo portero que se ponga para la selección nacional de México, un hombre que tuvo paso por el Manchester United.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Gerardo Martino, con su conocimiento del fútbol de norte américa, sabe que tiene en sus manos la posibilidad de llamar a un golero que tuvo un paso por Manchester United. David Ochoa, quien en la actualidad tiene minutos en Real Salt Lake, es una de las cartas que tiene en mente.

El jugador tuvo su paso por el United, en donde se formó pero rechazó quedarse para seguir su carrera en la MLS. Aún así, condiciones tiene el futbolista para convencer a Gerardo Martino.

Más de David Ochoa

El jugador tiene un potencial importante para ser portero de la selección nacional de México, tiene una altura de 1.92. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias