Liga MX

Hirving Lozano llegaría al Manchester United gracias a Paul Pogba

El Manchester United podría fichar a Hirving Lozano todo gracia al mediocampista francés Paul Pogba.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría llegar al Manchester United gracia a la gran ayuda de Paul Pogba. El mediocampista francés sería la llave para que el Chucky tenga su primera aventura en la Premier League. Aunque otros equipos lo han buscado, todo indica que el mexicano podría dejar al Napoli para mudarse a Inglaterra.

De acuerdo con la BBC Sports, Paul Pogba estaría en la mira de la Juventus equipo en el que militó del 2012 a 2016. Ante esto su agente Mino Raiola (también de Hirving Lozano) estaría poniendo en marcha el regreso esperado del francés a la Juventus, sin embargo, el Manchester United habría solicitado al agente que le consiga un jugador ofensivo.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano se olvidaría del Napoli y llegaría a España gracias a Lionel Messi

Si bien todos los dardos apuntan hacia Erling Halland, jugador del Borussia Dortmund, el agente italiano ha sido claro en que el equipo que mejor puje por el noruego se llevará el pez gordo. Entre ellos está el Real Madrid y FC Barcelona. Pero al jugador que si ha empezado a mostrar sus carpetas es Hirving Lozano.

Así el delantero mexicano del Napoli podría ser uno de los elegidos por el Manchester United para formar en sus filas. Vale recordar que Hirving Lozano no sería el único pues Raúl Jiménez estaría también en la órbita del cuadro inglés.

¿Cuál es el sueldo de Hirving Lozano?

Hirving Lozano tras llegar al Napoli en el 2019 procedente del PSV Eindhoven firmó un contrato hasta el 2024 con un salario de 4.5 millones de euros, es decir 5.3 millones de dólares.

Más de la selección mexicana: Le decían el Messi mexicano y fue buscado por la Juventus, ahora considera el retiro

 


Más noticias