Liga MX

Lo que le ofrece Cruz Azul a Nicolás López, para que deje a Tigres y los menosprecios de Ricardo Ferretti

Nicolás López no ha gozado de la confianza con Ricardo Ferretti en Tigres y Cruz Azul se plantea un equipo donde puede ser figura.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres ha carecido de anotaciones en estas últimas jornadas de la Liga MX y pese a que Nicolás López demostró estar en una importante racha goleadora, Ricardo Ferretti decidió borrarlo de plano y las oportunidades para él son escasas, por lo que Cruz Azul sería un reto interesante.

Según medios que están en el acontecer diario de Club Tigres, mencionan que la relación que tiene Ricardo Ferretti con el delantero uruguayo Nicolás López no es de las mejores, por ello habría pedido a su agente y la directiva del cuadro felino que le empiecen a buscar nuevas alternativas de clubes para la siguiente temporada.

Y es que Nicolás López ha demostrado que lo único que necesita es una oportunidad para romperla en la Liga MX, misma que le podría dar Cruz Azul, que sigue en búsqueda de un elemento en ofensiva para que acompañe a Jonathan Rodríguez, quien muchas veces debe pelear con los defensas rivales solo.

Es así como, lo que puede ofrecerle Cruz Azul a Nicolás López no solo sería un salario importante, que se asemeje a lo que gana en Tigres, sino también la posibilidad de tener minutos, ser protagonista y posiblemente levantar un título, porque de la mano de Juan Reynoso el entorno de la Máquina Cementera está con mucha expectativa.

Más de Cruz Azul: Orbelín Pineda abandonaría a Cruz Azul para ser compañero de otro mexicano en Europa

Conozca los datos más relevantes de Nicolás López, conocido como el Diente

Nicolás López Alonso, más conocido como el Diente, nació en Montevideo el 1 de octubre de 1993. Es considerado por los expertos como un veloz atacante, que puede desempeñarse sin problema por todo el frente de ataque, siendo utilizado con más frecuencia como extremo por la banda.

Más de Cruz Azul: Lo quisieron vender como crack y ahora que descendieron, la mínima cifra que Cruz Azul pagaría por Kanu

 


Más noticias