Liga MX

Los dos jugadores que saldrían de Cruz Azul para que llegue Nicolás López

Cruz Azul podría ser el siguiente destino de Nicolás López, que no encuentra acomodo en Tigres, pero deberían salir dos jugadores de la Máquina Cementera.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López ha demostrado que es un goleador nato, pese a las pocas oportunidades que le ha brindado Ricardo Ferretti en Club Tigres. Es por tal razón que ya habría pedido a su agente y a la directiva del cuadro felino que le permitan ver otras opciones, donde tener minutos en la misma Liga MX.

Según fuentes que se encuentran constantemente cubriendo a Club Tigres, Nicolás López sería recibido con los brazos abiertos por parte de Cruz Azul que comanda Juan Reynoso, quien lo tiene peleando en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo los felinos no aceptan préstamos.

La única manera que podría salir Nicolás López, o cualquier otro jugador de Club Tigres es por venta, pues anteriormente también quisieron desde Uruguay llevarse a Leo Fernández pero todo se cayó porque Peñarol pedía préstamo. Es el mismo caso del Diente, si Cruz Azul decide que sea apoyo para Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, pagar el pase de Nicolás López no es nada barato, según el portal especializado en el costo de jugadores, está tasado en 6 millones de dólares, por lo que -en caso de negociarlo- Cruz Azul podría vender a Rafael Baca y Pablo Cepellini, para reunir ese dinero. Incluso de Baca se ha escuchado interés desde Chivas, mientras que de Cepellini en Peñarol.

Más de Club Tigres: (VIDEO) Hugo Sánchez confundió a los jugadores con césped: Las frases más torpes en el fútbol mexicano

Conozca los datos más relevantes de Nicolás López, conocido como el Diente

Nicolás López Alonso, más conocido como el Diente, nació en Montevideo el 1 de octubre de 1993. Es considerado por los expertos como un veloz atacante, que puede desempeñarse sin problema por todo el frente de ataque, siendo utilizado con más frecuencia como extremo por la banda.

Más de Club Tigres: ¿Qué tan importante es Javier Aquino en Tigres? Los números de los felinos cuando está el mexicano en cancha

 


Más noticias