Liga MX

Renato Ibarra vuelve a Club América en junio y Emilio Azcárraga tomó una decisión sobre su continuidad

Atlas no ejercerá la opción de compra de Renato Ibarra y volverá a Club América. Santiago Baños deja en claro qué pasará con Ibarra y la decisión que se tomó en la interna.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pedidos de la fanaticada de Club América es el regreso de Renato Ibarra al cuadro de las Águilas, tras el tema polémico que se dio y del que ya está liberado e incluso ya volvió con su familia. En ese sentido, en club América tomaron una decisión con el jugador ecuatoriano.

En conferencia de prensa, Santiago Baños exteriorizó la decisión que tiene la directiva del América, encabezada por Emilio Azcárraga,  con Renato Ibarra. El jugador sudamericano salió de la institución todo por un tema de lios judiciales que empañaron la imagen del club.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Ante esto, América lo cedió  a Atlas de Guadalajara, en donde de a poco recupera el nivel futbolístico y vuelve a dar su mejor versión, que la mostró en América. Pero la decisión en la interna es no tener a Ibarra Mina para las Águilas en el 2021, por lo que el club analizará un préstamo a otro equipo.

La decisión está tomada desde la máxima cúpula, por lo que el tema de un regreso de Ibarra al conjunto de las Águilas luce complicado.

Más de Renato Ibarra

Ahora el jugador mexicano tiene un precio en el mercado de 2 millones de euros.  

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias