Liga MX

El jugador mexicano que se dio el lujo de comprar una mansión de 8 MDD, más cara que la de Cristiano Ronaldo

El jugador mexicano y el lujo que se dio en uno de los sitios más exclusivos de nuestro país. Una mansión de grandes proporciones, al estilo de los lujos de Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos se dio el lujo de tener una mansión de gran diseño y que está catalogada como una de las construcciones de más valía en nuestro país. El jugador nacional, al puro estilo de Cristiano Ronaldo, obtuvo esta propiedad en un precio valorado en 8 millones de dólares, según el portal Mundo Deportivo.

El jugador mexicano así invirtió su dinero, en una de las mejores propiedades que hay en uno de los sitios más turísticos de México, Cancún. Este sitio de grandes prestaciones, sin duda que muestra que el jugador no se equivocó en tener esta propiedad y si desea venderla, tendrá un buen ingreso.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

Hugo Sánchez, al estilo de Cristiano Ronaldo, adquirió esta mansión en Cancún que cuenta con piscinas, campo de mini golf y sobre todo cuenta con estatuas que recrean la carrera como profesional de Sánchez en el fútbol de España y en el fútbol mexicano donde fue figura. 

El jugador incluso gastó más dinero que la mansión de Cristiano Ronaldo, quien se compró una casa en similares condiciones a un valor de 5 millones de dólares, según el informe de Diario El Clarín de Argentina. 

Más de Hugo Sánchez

El jugador mexicano la rompió en Real Madrid pero reconoció que no fue el sitio donde más dinero ganó sino en el Atlante, en donde su salario fue más importante. 

 


Más noticias