Liga MX

Hugo Sánchez sería el enganche para que Cristiano Ronaldo acepte venir al Real Madrid

Hugo Sánchez es recordado en el Real Madrid y podría darles una mano para que vuelva Cristiano Ronaldo. Conoce cómo...

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los jugadores más recordados e icónicos que tiene el Real Madrid en su historia, e incluso en entrevistas de temporadas pasadas Cristiano Ronaldo mencionó que es uno de sus ídolos, por la forma en que jugaba y anotaba. Ahora, el mexicano puede darle una mano al equipo español.

Ya que Cristiano Ronaldo no está considerado por la Juventus y le pusieron precio para negociarlo, el Real Madrid le abrió nuevamente las puertas (ya que tanto Zinedine Zidane como sus compañeros y Marcelo le han enviado mensajes), pero no es el único que le interesa tener al astro portugués.

El Manchester United y el mismo PSG también han fijado su mirada en Cristiano Ronaldo, pero el Real Madrid tiene a Hugo Sánchez para convencer a CR7 que regrese a las filas del cuadro merengue. Es así que, sabiendo que Ronaldo es muy competitivo, lo convencerían para que llegue a hacer historia en España.

El objetivo es convencer a Cristiano Ronaldo que consiga igualar y superar las marcas que ostenta Hugo Sánchez, como ser goleador de LaLiga en cinco oportunidades. El portugués es un jugador competitivo, que le gusta ganar todo lo que se le cruce y gracias al mexicano y su rica historia con el Real Madrid, podría provocar que CR7 decida regresar a España para perseguir los récords de los grandes goleadores en la historia del club, entre ellos Hugo Sánchez.

Más de mexicanos por el mundo: Thomas Tuchel y lo que más le preocupa de Jesús Corona ahora que lo enfrentará en Champions League

Hugo Sánchez, histórico jugador del Real Madrid

El delantero mexicano Hugo Sánchez logró convertirse en una de las grandes figuras en el Real Madrid de todos los tiempos, levantando distinciones como la de Pichichi, Mejor Jugador de la Liga Española, etc.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y un golpe a su carrera por culpa del egoísmo de Karim Benzema que se portó como una diva


Más noticias