Liga MX

Robert Siboldi, de dirigir a Cruz Azul terminaría en un club sin protagonismo

Robert Siboldi estuvo en Cruz Azul, uno de los equipos más importantes de la Liga MX, y ya que no tendría más ofertas, mira dónde terminaría dirigiendo

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Siboldi tuvo la oportunidad de dirigir a uno de los equipos más poderosos e importantes en la Liga MX, como es el caso de Cruz Azul. Aunque en un inicio se escuchaba que podría llegar como nueva opción para Club Tigres, esto no se concretó ya que Ricardo Ferretti es como inamovible.

Pero no fue lo único pues aunque se le vio en Nuevo León, según el medio Marca, Robert Siboldi decidió ir a visitar a su hijo que tiene negocios en dicha localidad. Es así que el ex entrenador de Cruz Azul, sigue esperando tener una nueva oportunidad en el fútbol mexicano pues no se ve en el retiro.

Aunque en primera instancia no fue más allá que una mera especulación su vinculación con Club Tigres, ahora aparece como una nueva opción para otro equipos del campeonato mexicano, conocido como Liga MX, y se trata de Atlético San Luis que estaría interesado en los servicios de Robert Siboldi.

Según información que ha entregado David Medrano, durante el compromiso que se estaba transmitiendo entre Necaxa ante Juárez FC, Robert Siboldi es uno de los candidatos que tiene Atlético San Luis para tomar las riendas del plantel, en el supuesto que Leonel Rocco finalmente no cale con su filosofía de juego al plantel. ¿Se cumplirá?

Más de Robert Siboldi: Juan Reynoso es todo lo contrario a Robert Siboldi y tiene a Cruz Azul en la cima de la Liga MX

Robert Siboldi, ex Cruz Azul, y sus datos más relevantes como entrenador

Robert Siboldi tiene ya una basta experiencia en la carrera de entrenador llegando a dirigir escuadras como las de Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, Tiburones Rojos, entre otros. Entre su palmarés se destaca el campeonato conseguido con los Panzas Verdes en el 2018.

Más de Robert Siboldi: Mientras a Robert Siboldi le temblaba la mano: Juan Reynoso les baja el pulgar a tres intocables de Cruz Azul


Más noticias