Santiago Solari

Santiago Solari va por otra marca cuando visite con Club América el estadio Kraken

Santiago Solari está confiado de poder conseguir una marca con Club América para ser puntero de la Liga MX.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:55

Santiago Solari, pese a ser cuestionado en un inicio por una parte de la prensa así como de la hinchada de Club América, a base de resultados logró cambiar rápidamente este concepto que tenían de él. Ya ha roto varias marcas, unas del mismo Miguel Herrera, y ahora va por otro al enfrentar a Mazatlán.

En el estadio Kraken, Club América de Santiago Solari llegará con el objetivo de quedarse con los tres puntos, que lo pondrían como puntero provisional y a la espera de lo que realice Cruz Azul. Lo que deberá superar es que el equipo de las Águilas, al momento, no ha podido ganar nunca en su primera visita en los últimos 5 estadios que se estrenaron, según TUDN.

Santiago Solari va por otra marca por Club América, al buscar ganarle a Mazatlán en el estadio Kraken.

Esta mala racha viene desde el Apertura 2003 en el estadio Victoria, pasando por el Estadio Nuevo TSM en la temporada 2009, Estadio Akron en el Clausura 2011, el estadio Caliente en el Clausura 2012, y el último en el Estadio BBVA del Apertura 2015. En total son 3 derrotas y 2 empates.

Por otra parte, Santiago Solari tiene un alto estima de Santiago Baños, por lo que le tendría confianza como para romper esta marca. El directivo mencionó: “Su equipo de trabajo es muy disciplinario y ha cambiado aspectos en horarios y alimentación, como planeación de los entrenamientos. Estamos muy contentos y se refleja sobre la cancha, lo que habla bien”.

Más de Club América: (FOTO) El regalo de Raúl Jiménez al que considera una figura de Club América

Santiago Solari es el entrenador del momento en la Liga MX

El entrenador del Club América, Santiago Solari, tiene una alta efectividad en Liga MX. En total tiene 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas, recordando que perdió tres puntos sobre la mesa ante Atlas. Tienen 25 puntos y están como segundos, a dos puntos de Cruz Azul.

Más de Club América: Se olvidaron del Piojo: Club América y el golpe más bajo para Miguel Herrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia