Liga MX

Guillermo Ochoa puede retirarse en paz: el portero argentino que Gerardo Martino quiere convencer para que llegue al Tri

El guardameta argentino que tiene en la mira Gerardo Martino y lo quiere convencer de que juegue en el Tri.

Por Javier Vaca

El guardameta argentino que tiene en la mira Gerardo Martino y lo quiere convencer de que juegue en el Tri.
El guardameta argentino que tiene en la mira Gerardo Martino y lo quiere convencer de que juegue en el Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las preocupaciones que tenía Gerardo Martino dentro de su plan de renovación en la selección mexicana era la portería, pues los porteros mexicanos con excepción de Guillermo Ochoa no estaban del todo bien.

Si bien en la Liga MX existe material, el Tata Martino no quiere dejar nada al azar y por ello estaría tras un joven mexicano de 18 años que brilla en el futbol argentino y a tan corta edad ya fue fichado por el Atalanta United, equipo donde dirigió Gerardo Martino.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: La Juventus le da la mejor noticia a Carlos Vela de manera sorpresiva

Se trata del joven guardameta Rocco Ríos, de padre mexicano y madre argentina, hizo su carrera deportiva en tierras sudamericanas, formado en Lanús, el portero ha sido convocado por la selección argentina Sub-17 y Sub-20 en varias ocasiones, por su talento bajo los tres postes.

Aunque Roco Ríos ha mostrado su deseo de ser portero para la selección argentina, Gerardo Martino intentaría convencerlo de que acepte un llamado para la selección mexicana pues el talento del espigado portero es envidiable para su edad. Si el Tata logra convencerlo de seguro el portero será de gran aporte en un futuro para el Tri y así Guillermo Ochoa podrá retirarse tranquilo, pues el arco tricolor estaría en buenas manos.

¿Quién es Rocco Ríos Novo?

Rocco Ríos Novo es un guardameta méxico-argentino nacido en Los Ángeles, California por lo que también tiene nacionalidad norteamericana. Formado en las inferiores del Lanús de Argentina el joven jugador de 18 años ha sido llamado a la selección albiceleste Sub-20. Recientemente fue cedido a préstamo al Atalanta United 2.

Más noticias de la Liga MX: Tocó la gloria con el Club América y le regaló a la hinchada un gol histórico, ahora perdió la vida

 


Más noticias