Liga MX

Para no rogarle a Carlos Vela: El extranjero que Gerardo Martino tiene en mente y sería figura en la Selección de México

Por Patricio Constante

Para no rogarle a Carlos Vela: El extranjero que Gerardo Martino tiene en mente y sería figura en la Selección de México

Un delantero extranjero tiene más posibilidades para estar con México en lugar de rogarle a Carlos Vela, quien no es considerado por Gerardo Martino.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el entorno de la Selección Mexicana se le busca rogar a Carlos Vela para llegar al seleccionado. Así es como Jaime Lozano quiere tener al mexicano, pero Gerardo Martino considera a otro delantero extranjero, quien es una de las grandes figuras en una de las ligas más potentes del mundo.

El tema de Carlos Vela y su convocatoria sin duda que genera debate, algunos porque consideran que debe seguir por su talento, pero otro sector del público considera que no se debe premiar a un futbolista que de por sí no quiere estar en la Selección Nacional de México. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Por ello, Gerardo Martino por medio de sus scouts consideraría el llamado de Luca Martínez Dupuy, futbolista argentino que sí quiere ponerse la del seleccionado mexicano en lugar de Carlos Vela, quien nació en nuestro país pero considera que ya no es importante en el seleccionado nacional. 

Martino prefiere apostar por el talento a futuro en lugar de rogarle al delantero de LAFC, quien es uno de los que más polémica generó con su renuncia a la Selección Nacional de México, luego de jugar el mundial de Rusia 2018 y de nueva cuenta fracasar en el cuadro nacional. 

Más de Carlos Vela

De acuerdo al portal Transfermarkt, el jugador está cotizado en 15 millones de dólares, una cifra alta para el mercado norteamericano, por eso lo tienen como figura. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias