Liga MX

Carlos Peña: en México fue un tronco, en El salvador se mandó otro gol y ya lo consideran crack

Carlos Peña la pasó mal durante su última etapa en México pero en El Salvador sigue anotando y ya lo consideran crack

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista Carlos Peña mejor conocido como 'El Gullit' sigue marcando diferencias en el fútbol de El Salvador; hoy volvió a anotar en el empate de su equipo, el Club Deportivo FAS frente al Atlético Marte. durante en torneo Clausura 2021 de la Liga Salvadoreña. 

En México, Carlos Peña batalló para encontrar equipo, luego de pasar por el Cruz Azul y abandonar al equipo por problemas de adicción, buscó equipo en la Liga de Expansión y tras no encontrar cabida en ningún equipo mexicano decidió probar suerte en El Salvador.

Más de mexicanos en el extranjero: El desplante de Cristiano Ronaldo a Hirving Lozano que puso furiosa a la hinchada del Napoli

En el país centroamericano, el ex jugador del Cruz Azul y León suma ya dos partidos consecutivos marcando gol, sin embargo su equipo suma cinco partidos sin conocer la victoria en el torneo, por lo que sus aportaciones aún no se pueden celebrar como él quisiera. 

Las buenas actuaciones de Carlos Peña han entusiasmado a la afición del Club Deportivo FAS, quienes comienzan a considerarlo un jugador clave para su equipo. De esta manera el mundialista mexicano de 30 años sigue escribiendo su historia en un futbol poco conocido. 

Más de mexicanos en el extranjero: Chicharito Hernández: no juega nunca pero un ex seleccionado lo sentó en la mesa de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Calos Peña en El salvador

Según datos de ESPN, hasta el momento El Gullit Peña ha participado en 7 encuentros con el FAS, ha anotado en dos oportunidades y hasta ahora se mantiene sin tarjetas en el campeonato.

 


Más noticias