Liga MX

Los conoce bien: el mayor temor de Milton Caraglio ahora que enfrentará a Cruz Azul

Milton Caraglio conoce bien a los jugadores de Cruz Azul y reveló cuál es su mayor temor ahora que los enfrentará

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Milton Caraglio regresará al Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul, equipo del que fue parte desde el 2018 y hasta la temporada pasada. El actual jugador del Atlas batalló para ganarse la titularidad en la escuadra azul, pero conoce bien a sus ex compañeros y tratará de usar eso en favor de su nuevo equipo.

Durante la conferencia de prensa virtual previo al partido de este sábado, Caraglio confesó que aún siente mucho aprecio para con su ex equipo, por lo que aseguró que en caso de anotar no festejará por respeto a la institución que alguna vez confió en él. 

Más de la Liga MX: Los jugadores de América que sacaría Santiago Solari para potenciar el club

Por otro lado, Milton Caraglio también se refirió a la pareja de centrales de la maquina de Cruz Azul como 'insoportables', haciendo referencia a lo difíciles que pueden ser cuando marcan a los delanteros. ''Con Chuy tengo una amistad muy linda, siempre lo recordaré, pero no hay que olvidar que también tendré al Cata y Aguilar que son insoportables marcando, así que va a estar bueno y medio cotorro'' concluyó el argentino. 

Por otra parte, Caraglio elogió el desempeño de Cruz Azul durante el actual torneo e hizo énfasis en que el partido servirá como parámetro para ver en qué nivel se encuentra Atlas, quienes a su vez acumulan una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. 

Más de la Liga MX:  Tomas Boy piensa que fue la victoria del América fue fortuita

Milton Caraglio con Cruz Azul 

El ariete argentino pasa por una crisis de cara al arco, sin embargo, sus números en Cruz Azul llegaron a ser bastante aceptables. Durante los 50 partidos que diputó con la camiseta celeste, Caraglio tuvo 22 anotaciones. 

  


Más noticias