Club América

Tomas Boy piensa que fue la victoria del América fue fortuita

El Club América logro vencer por la mínima a Mazatlán con un autogol en juego de la jornada 12 del Guardianes 2021
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:17

El Club América disputo un partido sumamente complicado contra Mazatlan, el cual pudo obtener los tres puntos con un autogol de José Ortiz al minuto 71. El técnico Tomás Boy considera que esta derrota de su equipo fue gracias a la fortuna y asi lo hizo ver en la rueda de prensa al concluir el partido.

Tomas Boy quiso dejarle un recado al Club América luego de que consiguieran una victoria difícil frente  a Mazatlán. El técnico mexicano en conferencia de prensa dejo en claro que si no hubiera sido por un accidentado autogol, el resultado hubiera sido diferente.

“El resultado es como es, eso son los hechos, hemos perdido el partido, hemos tenido un error, un error que no tiene nada que ver con el autogol, eso es un accidente, el error fue en nuestra salida.” Comento al ser cuestionado por la derrota.

América vs Mazatlán

Más sobre Club América: América ganó pero un jugador pasó caminando, no sudó la playera y decepcionó a Santiago Solari

Sin embargo, Tomás reconoció que el América hizo un muy buen partido, del mismo modo que sus jugadores, aunque se va con cierta molestia porque un error se fue reflejado al marcador y les costó los 3 puntos.

Para concluir la conferencia, Tomás Boy lamentó que el Mazatlán FC cortara una buena racha de partidos sin derrota, aunque el resultado no le parecía injusto debido a las circunstancias, aunque reconoció que tienen que mejorar en su definición.

Mas sobre Club América:La razón por la que Santiago Solari prefiere a Roger Martínez en lugar de Federico Viñas en Club América 

Con la victoria el Club América termino como primer lugar del torneo, a la espera de ver que es lo que hace Cruz Azul, aunque matemáticamente ha asegurado su lugar en el repechaje, la afición exige que se consigan los mayores puntos que se puedan en el Guardianes 2021.

 

Valorar noticia