Liga MX

Los errores de Nahuel Guzmán que pueden dejar fuera de repechaje a Tigres

Nahuel Guzmán portero de Tigres ha sido cuestionado por los errores en la portería de Tigres, lo que puede dejarlos fuera de repechaje

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se encuentra fuera de zona de calificación hasta el momento, y Nahuel Guzmán es uno de los personajes que más ha tenido que ver. El portero de Tigres ha cometido varios errores en el Guardianes 2021, lo que tiene al cuadro felino contando los puntos para poder clasificar.

Desde su llegada Nahuel Guzmán ha demostrado su talento dentro de la cancha, aunque son varios los errores que han provocado que Tigres pierda puntos, sin embargo, también ha sido el héroe en algunos partidos.

El primer error de Nahuel Guzmán en el Guardianes 2021 fue contra Atlético de San Luis, en donde tuvo demasiada confianza y el jugador de San Luis, Juan Castro lo vi adelantado y decidió probar suerte y anotarle un gol desde media cancha al guardameta. El partido concluyo empatado lo que hizo que Tigres perdiera 2 puntos que tenía asegurados.

Más sobre Liga Mx: Ahora que Club América está On Fire, Carlos Vela y su decisión de jugar con las águilas

El segundo error fue contra Pachuca en donde Roberto De La Rosa aprovecho que el portero de Tigres se encontraba adelantado y el jugador tuzo tuvo la habilidad para meter el gol desde media cancha.

Nahuel Guzmán es uno de los porteros con mayor destreza dentro de la Liga Mx, aunque no es muy confiable por los constantes errores de su carrera. Tal parece que su confianza es muy alta por lo que en ocasiones sus rivales lo aprovechan.

Más sobre Tigres: André-Pierre Gignac se olvidó de hacer goles con Tigres y todo gracias a Ricardo Ferretti

 


Más noticias