Liga MX

Raúl Jiménez y la mejor noticia que le da Zinedine Zidane ahora que quiere un Real Madrid ultra ofensivo

Raúl Jiménez a nada de dejar los Wolves ante una gran oferta que tiene para alejarse de Wolverhampton.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría cambiar de aires en el siguiente mercado de pases toda vez que al Real Madrid le interesa tener un plantel ultra ofensivo, así Zinedine Zidane le da una gran noticia al atacante mexicano que ha sido pretendido por el Manchester United.

En conferencia de prensa luego de la victoria 3-1 ante el Celta de Vigo, el entrenador francés Zinedine Zidane confesó que dentro de su idea táctica el jugador que más le aporta es Karim Benzema y que no ve a un Real Madrid sin su compatriota. Un comentario que va directo para Italia donde Cristiano Ronaldo es una de las opciones para regresar, pero esto devendría en la salida de Benzema.

Más de la Liga MX: Santiago Solari confesó quien es el verdadero cerebro que dirige el Club América 

De acuerdo a Zidane el delantero francés aporta más al Real Madrid porque se debe a sus compañeros y conoce la importancia que tienen cada uno de ellos, no así CR7, que solo pensó en él cuando estaba en el cuadro merengue. Así el DT francés quiere que Benzema no salga del equipo ante las ofertas que podría llegar, unas señalan al Manchester United que busca reemplazo para Edinson Cavani.

Manchester United a la carga por Raúl Jiménez

Con esta aseveración de Zinedine Zidane, Manchester United tiene en la mira a Raúl Jiménez, quien podría este verano pasar de los Wolves para convertirse en Red Devil, según lo informó el diario The Sun.

Más de la Liga MX: Ahora que Club América está On Fire, Carlos Vela y su decisión de jugar con las águilas

 


Más noticias