Liga MX

Santiago Solari confesó quien es el verdadero cerebro que dirige el Club América y los tiene líderes del Clausura

El entrenador del Club América confesó quien realmente se lleva el crédito del progreso del equipo y los mantiene en el liderato.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Santiago Solari luego de la victoria del Club América confesó que no todo el trabajo hecho con los azulcremas le pertenece, pues existe otro cerebro dentro del equipo que ha puesto su granito de arena para tenerlos en la cima de la tabla general. 

Desde la llegada del ex Real Madrid, Santiago Solari, el Club América ha tenido un cambio positivo no solo en lo deportivo sino también en la parte mental y anímica. Esto se ve reflejado en los números que ha cosechado a lo largo del Clausura. A eso hay que añadir los puntos que perdió en la mesa con Atlas.

Más de la Liga MX: Mientras Giovani Dos Santos se iba de fiestas, lo que hizo Álvaro Fidalgo cuando debutó en el Real Madrid

Para Santiago Solari, uno de los jugadores que más ha colaborado en su adaptación en el futbol mexicano es Guillermo Ochoa, portero del Club América que ha entablado una buena relación con el estratega argentino y que a diferencia de la relación que tuvo con Miguel Herrera, el guardameta se ha motivado y es quien orden la defensa y controla los hilos del equipo.

Guillermo Ochoa cosecha 5 partidos sin que le haga gol y eso habla mucho del trabajo defensivo que produce en el Club América. Paco Memo no solo por ser el capitán del equipo sino por la experiencia que tiene es un aporte valioso para el equipo reconoció Santiago Solari.

¿Quién es Guillermo Ochoa?

Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros mexicanos que milita en el Club América. Con las águilas ha levantado tres trofeos y con la selección mexicana ha levantado 4 preseas, siendo uno de los porteros mas ganadores a nivel nacional.

Más de la Liga MX: André-Pierre Gignac se olvidó de hacer goles con Tigres y todo gracias a Ricardo Ferretti

 


Más noticias