Club América

América ganó pero un jugador pasó caminando, no sudó la playera y decepcionó a Santiago Solari

Pese al triunfo americanista, Santiago Solari salió decepcionado con uno de sus jugadores.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 01:59

El Club América volvió a sumar tres puntos y se pone como líder en la tabla general donde virtualmente asegura su clasificación a la liguilla. Santiago Solari se mostró satisfecho tras el partido, pero un jugador decepcionó. En redes sociales incluso el jugador fue víctima de críticas.

Dentro del esquema que planteó Santiago Solari, la defensa comandada por Guillermo Ochoa funcionó muy bien, lo propio el mediocampo, pero el jugador que le quedó a deber fue Leonardo Suárez. El argentino no estuvo al 100% en el partido y a momentos hasta caminaba en la cancha.

Más del Club América: Tomás Boy denunció al responsable que ayudó al Club América 

El jugador entró en el once de Santiago Solari para reemplazar a Sebastián Córdova quien está con la selección mexicana sub-23 disputando el torneo preolímpico que busca un cupo para Tokio 2021. Leonardo Suárez no estuvo acertado y permitió la recuperación de balón para el rival en su terreno.

Por otro lado, Santiago Solari en conferencia de prensa aseguró que muchos de sus jugadores están en buen nivel y otros como el caso de Leonardo Suárez les cuesta un poco más entender su sistema táctico pero al final los tres puntos le sirve al Club América para seguir en camino a la liguilla.

Más de la Liga MX: Se olvidaron del Piojo: Club América y el golpe más bajo para Miguel Herrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia