Liga MX

La razón por la que Santiago Solari prefiere a Roger Martínez en lugar de Federico Viñas en Club América

Aunque se ganó, la fanaticada de Club América cuestiona por qué el entrenador prefiere a Roger Martínez y no a Federico Viñas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ganó, los puntos sirven para agarrar confianza y no despegarse del lote de punteros, pero los fanáticos de las Águilas cuestionan de nueva cuenta el por qué Federico Viñas no recibe oportunidad y Roger Martínez incluso ahora salió de titular en el Ave de las Tempestades.

La actuación de Martínez se vio opacada por el planteamiento de Mazatlán, pero lo que llama la atención, ahora es por qué el DT Santiago Solari no considera al uruguayo, quien ingresó y en los pocos minutos le dio más recursos ofensivos, hasta que Mazatlán tiró todo al ataque. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

Según el informe de Jonatan Peña, la decisión pasa por la parte de la preparación física y de una decisión técnica. Para Solari, Martínez estaba con  más condiciones para chocar con los defensas en este partido, que Federico Viñas y por eso no le dio oportunidad al paraguayo. 

Viñas, de a poco ha sumado minutos pero sigue con complicaciones para convencer al entrenador argentino, quien no le encuentra un espacio en el Club América.

Más de Federico Viñas

El jugador uruguayo en su mejor momento llegó a costar 15 millones de dólares, pero tras estar sin minutos, su precio seguro caerá. 

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

 


Más noticias