Liga MX

El golpe bajo con el que Televisa evitó la convocatoria de Santiago Ormeño a la selección de México, según Christian Martinoli

El comunicador Christian Martinoli explicó el por qué Televisa le pone el pie a Santiago Ormeño y evita a toda costa que lo llamen a la selección de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El que Santiago Ormeño no esté en la selección nacional de México pasa por dos aspectos, el primero, que Gerardo Martino sentenció que en este momento no lo ve como un jugador que ingrese en el engranaje de la selección de México, pero ahora se destapa lo que Televisa hace y le da un golpe bajo a Santiago Ormeño.

Christian Martinoli fue quien se encargó de destapar el tema y de cómo Televisa maneja la selección mexicana y pone jugadores a su conveniencia, por el tema comercial, mediático y en lo último que se piensa es en el tema deportivo, algo que  México le ha pesado en su historia. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

En el programa Contrataque Deportivo, Martinoli expuso que Televisa se la juega por Henry Martín, por darle la figura mediática al delantero del América y así se le quita espacio a un jugador que por méritos, en un equipo no tan mediático como el Puebla, muestra con goles que es aporte para el Tri.

Para Martinoli, si Santiago Ormeño jugara en el Club América, otro sería el cantar, sería llamado e incluso sería idolatrado todo por la parte de lo mediático y de lo que busca vender la televisora. 

Más de Santiago Ormeño

El jugador mexicano fue rechazado en Club América, también lo rechazó Chivas y en Puebla encontró un club en donde le dieron confianza. 

Más de selección: Se fue a EEUU, rechazó México, ahora no tiene trabajo

 


Más noticias