Liga MX

Los jugadores de la Selección Preolímpica que podrían reforzar a Chivas

Chivas atraviesa una mala racha, pero jugadores del Tri Preolímpico podría reforzarlo.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Chivas cuenta con un buen plantel en el actual Guardianes 2021, diversas indisciplinas, irregularidad en el equipo y lesiones han hecho que el Rebaño Sagrado no encuentre el funcionamiento adecuado, de la mano de Víctor Manuel Vucetich

Sin embargo, las buenas actuaciones mostradas por la Selección Preolímpica, ante República Dominicana y Costa Rica, han despertado rumores sobre que la directiva rojiblanca buscaría reforzarse con jugadores del plantel dirigido por Jaime Lozano, como Jesús Angulo, Érick Aguirre y Carlos Rodríguez.

Elementos que se podrían unir a Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega, con la esperanza de formar un equipo que le permita a Chivas mostrar un mejor funcionamiento den el futuro. 

 

Más sobre la Selección Preolímpica: Christian Martinoli sin trabajo: La razón por la que TV Azteca no transmite el Preolímpico

En el Guardianes 2021, Chivas se encuentra en la decimosexta posición con 12 puntos. El Rebaño Sagrado ha ganado dos partidos, empatado seis y perdido tres. Por lo que si desea entrar a la Liguilla, tiene prohibido dejar puntos en alguno de los seis partidos que le restan de la temporada regular.  

Las seis "finales" que le esperan a Chivas:

1- 04/04 vs Santos

2- 10/04 vs Cruz Azul

3- 17/04 vs Tijuana

4- 21/04 vs Monterrey

5- 24/04 vs Atlas

6- 01/05 vs Tigres

Más sobre Chivas: Víctor Manuel Vucetich con pie y medio fuera de Chivas por complicaciones en el vestidor

 


Más noticias