Cristiano Ronaldo

El jugador mexicano que sería compañero de Cristiano Ronaldo pero no en Juventus

El jugador portugués sorprendería con un nuevo equipo, un jugador mexicano sería su compañero pero no en el conjunto de Juventus.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:59

Cristiano Ronaldo sorprendería en su siguiente etapa y buscaría un nuevo rumbo para su destino. En ese sentido, el jugador portugués tendría una decisión tomada, que apuntaría a dejar el cuadro de Juventus, en donde ha fracasado y no ha podido dar el salto de calidad. 

De acuerdo al informe de ESPN, en entrevista para el comunicador Taylor Twellman, David Beckham tomaría la decisión de firmar a Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada de la MLS, por lo que podría salir de Juventus. Según el diario Corriere dello Sports, el equipo de Juventus considera la venta del jugador portugués. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

El empresario inglés considera poner los 29 millones de euros que Juventus considera pedir, para soltar al jugador, que en la actualidad en el cuadro italiano no ha logrado los triunfos para los que fue fichado. Juventus quería ganar la UEFA Champions League pero no se ha dado el triunfo en ese torneo. 

Cristiano es uno de los máximos candidatos para llegar al conjunto del Inter de Miami, que es el club que desea invertir en el pase de uno de los deportistas más importantes del mundo. Así, Rodolfo Pizarro sería compañero de Cristiano, con el nuevo proyecto que considera Beckham. 

Más de Cristiano Ronaldo

El jugador en la actualidad tiene un precio de 60 millones de acuerdo a Transfermarkt, pero en Italia el jugador ahora es valorado en 29 millones de dólares. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia