Liga MX

Los elementos que deben salir si o sí de Chivas para pelear por el torneo de Liga MX

En Chivas de Guadalajara reconocieron a los jugadores que deberían dejar el club para que lleguen a pelear en los sitiales protagónicos

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no se esperó estar tan mal a estas alturas de la Liga MX, en el inicio de la presente temporada. Pese a que no le llevaron los fichajes que pidió Víctor Vucetich, consideraban desde la directiva que manteniendo la base les bastaría pero la realidad ha sido otra.

Y es que Víctor Vucetich se encuentra entre la espada y la pared con Chivas de Guadalajara ya que no hay dinero para poder pagar su cláusula  de salida, pero al tiempo su discurso no ha recalado en sus jugadores, quienes le tienden la camita con el objetivo que hayan cambios lo más pronto posible.

Y es que, según Fox Sports, en Chivas de Guadalajara el camerino estaría roto con jugadores que respaldan el trabajo de Víctor Vucetich como fue el caso de Jesús Molina, quien en conferencia con los medios de prensa mencionó que cortar los procesos no es lo indicado.

Ahora, no todos están convencidos con el proyecto de Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara, como demuestran Uriel Antuna y Alexis Vega, porque en la selección mexicana la rompen pero cuando se ponen al camiseta del Rebaño Sagrado, casi que se olvidan de jugar y generan críticas así como opiniones divididas entre los hinchas.

Más de Chivas de Guadalajara: Uriel Antuna y la reacción que destapó lo que siente por Víctor Vucetich

Jugadores que saliendo de Chivas le cambiarían la cara al planteamiento de Víctor Vucetich

Aunque sean referentes en ataque, Uriel Antuna y Alexis Vega con Chivas de Guadalajara demuestran su desgano, muy diferente ahora con la selección mexicana en el Preolímpico. Por tanto, de salir no solo le dejarían un buen dinero al club, sino que permitirían el trabajo a Víctor Vucetich sin tener que pagar millones por rescindir su contrato.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) Ni Alexis Vega se lo cree: En Chivas no la ve pero con México hace jugadas a lo Ronaldinho

 


Más noticias