Liga MX

El nuevo precio de Sebastián Córdova para el fútbol de Europa, aunque en México vale 4 MDE

El volante tiene talento, pero de nueva cuenta en la televisora ven negocio y lo empiezan a inflar. Su cotización es de 4 millones de euros sin embargo como es talento en Europa, lo empiezan a poner caro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las nuevas figuras de México y de la selección, no se puede discutir, pero la empresa dueña del Club América ya ve negocio en el jugador mexicano Sebastián Córdova ante el interés desde el viejo continente en ficharlo. Aunque de acuerdo a Transfermarkt, el precio de Sebastián Córdova es de 4 millones de euros, en el nido le ponen un valor más alto. 

De acuerdo al informe de Récord, el cuadro americanista sabe que la poción de Sebastián Córdova y una salida al fútbol de Europa se acerca, por la exposición que tiene el jugador en el Tri y por su buen accionar en Club América que hace más de dos años vendió a cuatro figuras al fútbol de Europa. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

Ahora, conscientes de que pueden sacar un buen dinero por la carta pase del jugador, el club pediría 12 millones de dólares para soltar al jugador mexicano. Un precio elevado que podría complicar las aspiraciones del jugador, tomando en cuenta el ejemplo de Jesús Corona, quien se bajó la cláusula de salida para poder saltar a un grande. 

De nueva cuenta, el aparato mediático de Televisa empezará a funcionar para inflar al jugador y que llegue una oferta desde Europa, para que el deportista deje las Águilas del América.

Más de Sebastián Córdova

El jugador mexicano hace seis meses fue tentado por el club Betis para que llegue al fútbol de España. Ahora el cuadro verde es uno de los candidatos que puede sacarlo. 

Más de Liga MX El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

 


Más noticias