Liga MX

Hirving Lozano: El equipo que estaría dispuesto a pagar los 45 MDE por el mexicano

Hirving Lozano es el jugador mexicano más caro del mundo, tasado en 45 millones de euros, y este club estaría dispuesto a comprarlo a Napoli.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol mexicano en la actualidad, jugando en Europa, y ahora también resulta ser que es el más caro, según los últimos informes que entregó Transfermarkt, portal especializado en el costo de jugadores.

Y es que serían 45 millones de euros los que espera recibir Napoli con la venta de Hirving Lozano, quien tendría ya los meses contados para poder vivir una nueva experiencia en el fútbol europeo. Ofertas no le faltan al mexicano.

Hirving Lozano ha llegado a sorprender en Italia porque es la figura de Napoli, pese a los constantes desplantes de Gennaro Gattuso, quien lo quería borrar, pero sucedió todo lo contrario, porque el mexicano ha mostrado temple, sacrificio y profesionalismo tanto dentro como fuera del campo.

Ahora, estas actitudes de Hirving Lozano han provocado que varios equipos de Europa lo empiecen a sondear y Borussia Dortmund sería quien ponga sobre la mesa los 45 MDE tras la salida de Erling Haaland, puesto que cumple con el perfil de jugadores del cuadro alemán, siendo joven, consolidado y daría una mano grande para tapar el vacío que deje el atacante europeo, según información de www.welt.de

Más de Hirving Lozano: Aunque es figura de la Selección Mexicana: A Hirving Lozano le pedían dinero para ser titular

Hirving Lozano, el jugador mexicano más caro del mundo

El volante mexicano ha logrado tener una destacada actuación en el fútbol europeo, específicamente con el Napoli de Italia, que ha provocado que su precio en el mercado suba y, ante los 45 MDE, dejó atrás a Raúl Jiménez (35 MDE),  Jesús Corona (20 MDE), Carlos Vela (15 MDE) y Edson Álvarez (12 MDE).

Más de Hirving Lozano: Andrés Guardado revela lo que sintió Hirving Lozano la primera vez que escuchó que la hinchada coreaba: Chucky Lozano


Más noticias