Liga MX

Para que Raúl Jiménez se quede: El crack que agradó a Lionel Messi hoy lo quiere fichar Wolves

Raúl Jiménez están en franca recuperación y para que piense dos veces en salir de Wolves preparan el fichaje de un jugador que es del agrado de Lionel Messi

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez no ha parado de hacer noticia, mucho más ahora que están en proceso de recuperación y próximo a volver a las canchas. En Wolves contemplan la posibilidad que el delantero mexicano se quede por un tiempo más en sus filas pese al interés de otros equipos como Juventus y Manchester United.

Es por tal motivo que, según información que llega desde España, del medio Mundo Deportivo, Wolves prepara una oferta para convencer a Raúl Jiménez que se quede un tiempo más, para hacerlo goleador. Se trata del extremo del Sevilla, Lucas Ocampos, argentino de 26 años.

El citado medio informó que, ante la salida casi que confirmada de Adama Traoré, Wolves se quedaría sin quien acompañe y asista a Raúl Jiménez en la delantera por lo que hacen números para poder pagar la cláusula de salida que le puso el Sevilla, para el siguiente mercado de pases.

Lo que cabe resaltar es que Lucas Ocampos es uno de los jugadores que agrada a Lionel Messi y lo quiso anteriormente en el FC Barcelona pero Sevilla cerró las puertas a la negociación ya que no quería armar más a su rival. De ser el caso, Wolves desembolsaría 70 millones de euros para que sea el nuevo socio de Raúl Jiménez.

Más de mexicanos por el mundo:  Hirving Lozano recibe la mejor noticia del Real Madrid

Raúl Jiménez es sondeado por Manchester United y Juventus, quienes deben pagar un dinero bastante alto

Como lo han dado a conocer tanto en Italia como España, Raúl Jiménez no desaparece de la órbita de Manchester United y Juventus, quienes tendrían que desembolsar cerca de 35 millones de euros para hacerse de sus servicios, según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de mexicanos por el mundo: La gigante noticia que recibe Raúl Jiménez en Cardiff y lo acerca al Manchester United


Más noticias