Liga MX

Rafael Márquez: cuando parecía que llegaba al FC Barcelona, el lugar donde apareció el Káiser de manera sorpresiva

Luego de su renuncia al Real Alcalá y ser vinculado con el FC Barcelona, Rafael Márquez sorprendió y apareció de manera repentina lejos de España.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Márquez tras casi un año de elegir la profesión de entrenador en el Real Alcalá en la tercera división de España, el ex capitán de la selección mexicana, renunció a su cargo y varios medios lo sitúan cerca del FC Barcelona, equipo que defendió como profesional.

El Káiser fue uno de los ex jugadores que se pronunció sobre la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona que finalmente la obtuvo con un contundente resultado. Ahora se especula que Rafael Márquez llegaría a la Masia. Sin embargo, el ex jugador del Tri abandonó España.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino: de ganar 7 MDD en el FC Barcelona, la enorme cifra que ganaría tras su renovación con el Tri

Según el informe de ESPN, Rafael Márquez retornó al país para tomarse un respiro y visitar la familia luego de un año muy sacrificado. Asimismo, llegó a inspeccionar su academia de jóvenes talentos donde prepara a los nuevos jugadores para la selección mexicana.

Aunque ya se daba por sentado que iba a llegar a la Masia, Rafael Márquez deberá espera, pues Joan Laporta y su directiva han resuelto que por cuestión táctica no se moverá el equipo, pues tiene todavía la huella de la anterior directiva. Además, tienen que analizar el tema de Lionel Messi, que es el que más preocupa al FC Barcelona.

Datos importantes de Rafael Márquez

El ex defensa central de la selección mexicana, Rafael Márquez fue considerado, junto a Carles Puyol como la mejor defensa de la década, luego de cosechar 12 títulos con el FC Barcelona.

Más de la selección mexicana: Alemania saca nueva playera y se burlan de la Selección Mexicana por su novedoso diseño

 


Más noticias