Efraín Álvarez

Efraín Álvarez: Los 3 lujos que le ofrece Chivas para convencerlo de jugar en la Liga MX

Efraín Álvarez se declaró seguidor de Chivas y estos son los lujos que puede ofrecerle el club, ahora que necesita refuerzos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:08

Efraín Álvarez es uno de los jugadores que está dando que hablar en la Selección Mexicana pues, aunque en un inicio se mencionó que lo llamaron para quitarle un jugador a Estados Unidos, por los reportes que llegan desde Europa, es un jugador bastante completo y con expectativa de romperla.

Ya que es uno de los jugadores de moda en la Selección Mexicana, Efraín Álvarez confesó ante los medios de comunicación que tiene un especial apego por Chivas de Guadalajara, ya que su papá llegó a jugar en los tiempos en que también lo hacía el progenitor de Javier Hernández.

Cabe recordar que semanas atrás también se dio la noticia que la directiva de Chivas de Guadalajara estaría mirando con buenos ojos traerlo a la Liga MX, ahora que le faltan refuerzos e incluso que estaría por pedirle a préstamo a LA Galaxy, para que tome experiencia y le ofrecen ciertos lujos.

Efraín Álvarez ya fue sondeado por Chivas y le ofrecerían varios lujos para convencerlo

Según información de Infobae, Chivas de Guadalajara estaría pensando en todas las comodidades necesarias para que Efraín Álvarez se sienta como en casa. Para ello mirarían propiedades en Puerta de Hierro, Providencia, Bugambilias o Guadalajara Country Club siempre y cuando le quede cerca del sitio de concentración.

Con el tema del auto, Chivas de Guadalajara no auspiciaría uno como tal, como suele suceder en otros equipos del mundo, pero con el salario que ofrecería (entre 1.5 a 2.5 MDD por temporada, según destacó el medio), le daría para comprarse un deportivo de primera gama, siendo una afición muy común entre los jugadores.

Finalmente, y aunque el tema no es netamente económico, Efraín Álvarez podría darse el lujo de jugar en el mismo equipo de su padre y ya solo dependería de él para ser un referente e ídolo de Chivas de Guadalajara, uno de los más grandes e importantes de México. ¿Se dará su traspaso?

Más de Chivas de Guadalajara: Por eso no es titular: La nueva función de José Juan Macías en la Selección Mexicana donde se olvida del balón

Conozca en cuánto está valorado el pase de Efraín Álvarez

El joven atacante que por ahora entrena en la Selección Mexicana hace poco firmó su contrato de manera profesional con LA Galaxy ya que cumplió 18 años, y lo que esperaría recibir el cuadro de la MLS es 4 millones de dólares, según información de Transfermarkt.

Más de Chivas de Guadalajara: Rodolfo Pizarro rompe el silencio sobre la pelea con Jorge Vergara

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia