Liga MX

El jugador del América que quiere ser campeón antes de salir del club

Un jugador del América promete ser campeón este semestre

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todos los equipos de la Liga MX aprovecharán la Fecha FIFA para mejorar al equipo y recuperar jugadores lesionados, el América será uno de los principales beneficiados. Pues además de tener a casi todo el plantel disponible, Nicolás Benedetti y Bruno Valdez, podrán integrarse de nuevo a la dinámica del club.

En el caso del defensor, ya recibió el alta médica de la lesión que lo mantuvo lejos del campo por meses, y en días recientes ha podido disputar algunos encuentros con el equipo Sub-20, con el objetivo de que tome ritmo de juego y pueda cerciorarse de que su lesión quedó en el pasado. 

Con su regreso a la Liga MX cada vez más cerca, el central paraguayo ya piensa en ayudar a su equipo a pelar por la liga y ganarla; de conseguirlo, el América obtendría su título liguero número 14. Confirmándose como el club con más campeonatos de México

Más sobre América: Sebastián Córdova: El Betis no le quita el ojo de encima y América ya le puso precio

"Estoy muy feliz por el apoyo de la afición. Estamos muy comprometidos con el proyecto y queremos darles la 14, por eso vamos a pelear este torneo hasta el final, y pronto estaremos todos juntos festejando en el coloso", sentenció Bruno Valdez en una entrevista, en su cuenta de Instagram..

Debido a su lesión, no ha podido tener minutos en el Guardianes 2021, por lo que algunos rumores apuntan a que Santiago Solari buscaría su salida al término de la temporada, con lo que diversos equipos de Paraguay estarían interesados en su fichaje. Desde que llegó al América en 2016, Valdez ha disputado 170 partidos y colaborado con 24 goles. Además de ganar una liga, una copa y un Campeón de Campeones con las "Águilas".

Más sobre América: El método de Santiago Solari que molestó a Giovani dos Santos y por eso se quedaría en la banca

 


Más noticias