Liga MX

Jesús Manuel Corona le puede quitar el puesto a Hirving Lozano de manera sorpresiva

Aunque Chelsea quiere ficharlo apareció otro interesado

Por Víctor Fajardo

Aunque Chelsea quiere ficharlo apareció otro interesado
Aunque Chelsea quiere ficharlo apareció otro interesado
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona es el futbolista mexicano del momento, su regate, dinamismo, definición y sobre todo, consistencia en Europa, han provocado que diversos equipos del Viejo Continente se fijen en él como posible fichaje de cara al siguiente mercado de traspasos. 

Y si bien, uno de los máximos interesados es el Chelsea, equipo que sigue al mexicano desde 2019, y su gran rendimiento habría provocado que los ingleses retomaran el interés por tenerlo en sus filas. No es el único "grande" de Europa que haría un esfuerzo por firmar al actual futbolista del Porto

Pues diversos rumores indican que el Atlético de Madrid, buscaría el fichaje de Jesús Manuel Corona en verano, debido a que quieren una competencia con cualidades similares a las de João Félix, por lo que el "Cholo" Simeone, buscaría la manera de motivar al portugués, pues ha quedado a deber con los "Colchoneros".

Más sobre Jesús Manuel Corona: Se cansaron del jugador de USA: Tecatito Corona y el grande del mundo que lo quiere

Jesús Manuel Corona llegó con los portugueses en 2015 y desde entonces ha disputado 240 partidos, con 30 goles anotados. Además, se reporta que en su contrato existe una cláusula que le permitirá bajar su ficha de 30 a 20 millones de euros, facilitando su llegada al futbol español.

Lamentablemente, en caso de que el "Tecatito" llegara al Atlético de Madrid, probablemente no compartiría vestidor con su compatriota, Héctor Herrera, ya que el entrenador argentino busca una renovación de plantel, lo que incluiría la salida del mediocampista, y llegada del atacante. 

Más sobre Atlético de Madrid: Hirving Lozano jugó con unos zapatos de 4 mil pesos y lo que cuestan los de Luis Suárez por sus 500 goles

 

 


Más noticias