Liga MX

Luis Malagón: se revela el tiempo que tardará en recuperarse tras su terrible lesión con la selección mexicana

Luis Malagón sufrió una escalofriante lesión en su codo y lo tuvieron que sacar en camilla. Conoce cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Malagón se lesionó fuertemente en el cotejo del Preolímpico, entre la selección mexicana y su similar de Estados Unidos, cuando había sido de las primeras pelotas que había tocado en el juego. Las cámaras captaron el momento de dolor que sufrió el buen portero del Tri.

Con mucho dolor y pidiendo cambio, Luis Malagón abandonó el escenario deportivo y en su lugar ingresó Sebastián Jurado quien le mostró apoyo a su compañero de oficia apenas ingresó bajo los tres palos. En las imágenes se nota cómo el codo está en una posición antinatural.

Ahora, según los comentaristas y expertos en la materia, Luis Malagón sufrió una luxación de codo misma que, según información de rehabilitacionpremiummadrid.com, puede tomarle un tiempo de incapacidad temporal, entre 10 a 12 semanas, dependiendo de la evolución de la lesión.

Luis Malagón, de ese modo, deberá iniciar un proceso de recuperación, sin embargo de momento no hay una versión oficial desde el departamento médico de la selección mexicana.

Más de selección mexicana: Rafael Márquez: cuando parecía que llegaba al FC Barcelona, el lugar donde apareció el Káiser de manera sorpresiva

Luis Malagón y el precio que tiene en el mercado de pases

El portero de la selección mexicana viene pasando por un buen momento y en el Preolímpico se venía consagrando de a poco, aunque ahora por la lesión deberá hacer una pequeña para. Según Transfermarkt, su pase está valorado en 2 millones de dólares pero con tendencia a la alza.

Más de selección mexicana: No quiere jugar por EEUU, le daría el sí a México y Bayern de Múnich lo tiene en mente para ficharlo


Más noticias