Liga MX

Raúl Jiménez y cómo beneficia a Cristiano Ronaldo su llegada a la Juventus

Cristiano Ronaldo tiene sus razones para pedir a Raúl Jiménez, como su compañero en la Juventus. Conoce cuáles son.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es una de las realidades que ha conseguido el fútbol europeo, llegando a ponerse en segundo lugar en la lista de jugadores mexicanos más caros en el mundo, con 35 millones de euros, solamente superado por Hirving Lozano que tiene un costo de 45 MDE.

Ahora, el delantero mexicano no ha parado de sonar en equipos importantes del mundo, como son el caso de la Juventus y el Manchester United. Justamente este primer equipo tendría a Raúl Jiménez entre ceja y ceja, porque fue un pedido aprobado de Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que a mediados de la temporada pasada empezó a circular información que Cristiano Ronaldo mira beneficioso tener a Raúl Jiménez como su compañero en el ataque de la Juventus y es, en parte, porque con Álvaro Morata no tiene ese feeling, y según AS no llegan a su rendimiento óptimo ambos, porque suelen chocar y quitar jugadas claras de gol.

Por el lado de Raúl Jiménez, hasta antes de su lesión tenía un rendimiento de nada menos que 79 %, siendo figura en Wolves, anotando goles, arrastrando marca, asistiendo, liderando y volando en el campo de juego. Por su parte, Álvaro Morata en el último tiempo ha registrado el 44 % en su rendimiento.

Más de Raúl Jiménez: Para que Raúl Jiménez se quede: El crack que agradó a Lionel Messi hoy lo quiere fichar Wolves

A Cristiano Ronaldo le beneficiaría jugar con Raúl Jiménez por estas razones

El crack luso, Cristiano Ronaldo, tendría más oportunidades de figurar en la Juventus con Raúl Jiménez, según estudios y análisis que ya realizaron medios italianos, el mexicano le puede abrir espacios y darle la oportunidad que CR7 se mueva por todo el frente de ataque; no así con Álvaro Morata.

Más de Raúl Jiménez: Dura prueba para Raúl Jiménez: El nuevo entrenador que tendrían los Wolves y que tiene un pasado oscuro con los mexicanos


Más noticias