Liga MX

El consejo de Raúl Jiménez a Henry Martín para amargarle la fiesta a Gareth Bale

Raúl Jiménez estará pendiente del cotejo que dispute la selección mexicana ante Gales, y en la previa le dio un consejo a Henry Martín para que la rompa y salga goleador

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es uno de los referentes que tiene la selección mexicana y producto de ello es que fue llamado por Gerardo Martino, pese a que no jugará sino simplemente entrenará y acompañará a sus compañeros. Su reemplazo apunta a ser Henry Martín que pasa un gran momento.

Según información que ha entregado Diario Marca en las últimas horas, Henry Martín, delantero de Club América que viene con la vena goleadora abierta, y le anotó un doblete a Chivas de Guadalajara antes de estos amistosos, es el llamado a tomar el puesto de Raúl Jiménez.

El delantero de Wolves actualmente cumple con su proceso de recuperación tras el fuerte choque que sufrió conta David Luiz meses atrás, y aporta en lo que puede sobre todo a los jugadores que tienen mucha proyección como es el caso de Henry Martín, que espera ser protagonista contra Gales.

Uno de los consejos que siempre tiene Raúl Jiménez para sus compañeros en el puesto y que lo ha mencionado en ocasiones anteriores, es que deben entrenar al 100% y en la cancha demostrar lo que se hace en los clubes, y ahora espera que Henry Martín lo ponga en práctica.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez se enteró que Gennaro Gattuso puede llegar a Wolves y considera cambiar de equipo

El costo de Raúl Jiménez en el mercado de pases

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, es seguido por equipos importantes de Europa como es el caso de Manchester United y Juventus. Cualquiera de los dos que desee hacerse de sus servicios deberá desembolsar 45 millones de euros.

Más de Raúl Jiménez: El portero que debe ser titular en Qatar, según Raúl Jiménez


Más noticias